Piso en venta en Carrer D'almansa, Les Roquetes, Nou Barris Barcelona Capital España
¡Moderno y acogedor! Piso en venta Barcelona de 2 habitaciones, totalmente reformado, con un salón-comedor que conecta con un patio.
Piso en venta en Carrer D'almansa, Les Roquetes, Nou Barris Barcelona Capital España
España,Provincia Barcelona,Barcelona,Nou Barris,Les Roquetes
Comentario del anunciante
¡Moderno y acogedor! Este piso de 2 habitaciones completamente renovado es una mezcla perfecta de estilo y confort. El luminoso salón-comedor conecta con un encantador patio, ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre. Con calefacción a gas, ventanas de aluminio, y un elegante suelo de parquet, este piso es una excelente opción para quienes buscan un espacio renovado y confortable.
Todo el apartamento ha sido reformado completamente, incluyendo actualizaciones en la fontanería y sistemas eléctricos, lo que garantiza una experiencia de mudanza sin complicaciones. Las dos habitaciones son amplias y reciben abundante luz natural, mientras que la cocina ha sido modernizada con gabinetes elegantes y acabados de alta calidad.
Ubicado en un barrio vibrante con todos los servicios cercanos:
Centros médicos: Centro de salud Chafarinas y CAP Valldaura.
Supermercados, bancos y tiendas a pocos minutos.
Cerca del Campo de Fútbol La Montañesa para los aficionados al deporte.
Excelentes conexiones de transporte público: Metro L4 Via Júlia, L1 Torres i Bages, L3-L4 Trinitat Nova.
Líneas de autobuses: 132, 81, N1, H2, D50, 97, 104, A1, A2, A4 y muchas más.
Este piso está listo para convertirse en tu nuevo hogar, combinando el confort moderno con la comodidad de una ubicación inmejorable.
NOTA: El precio de venta no incluye los gastos de compraventa (notario, registro, gestoría, impuestos estatales ITP y comisiones bancarias). Nuestros agentes le informarán detalladamente de estos costes antes de visitarlo.
Esta oferta se presenta en nuestra plataforma desde la red de socios y puede no estar disponible en cualquier momento, consulte la disponibilidad con una breve llamada o mensaje.
Características básicas
- Pisos
Habitaciones:2
Baños:1
Tamaño:60 m2
Otras propiedades
Piso en venta 3 habitaciones 72 m² en Gaià La Marina del Port Sants - Montjuïc Barcelona.
Piso de 68m2 construidos, distribuido en dos dormitorios (11m2 + 6m2), comedor de 22m2, cocina independiente de 4m2, baño con ducha.
€2000
9€120000
8Alquiler de Piso en calle de Sevilla Barceloneta Barcelona
Casa o chalet independiente en venta en El Gòtic
Piso con 3 dormitorios, 2 bano en venta en Barcelona Paseo de Gracia.
Últimas propiedades visitadas
¡Moderno y acogedor! Piso en venta Barcelona de 2 habitaciones, totalmente reformado, con un salón-comedor que conecta con un patio.
© 2024 District Inmobiliaria SL.
expand_circle_down