Términos y Condiciones - District Inmobiliaria

Última actualización 17 de Diciembre de 2023

ACUERDO DE NUESTROS TÉRMINOS LEGALES

Somos DISTRICT INMOBILIARIA PARTNERS SL, operando como DISTRICT INMOBILIARIA ("Empresa", "nosotros", "nos", "nuestro"), una empresa registrada en España, Barcelona. Nuestro número NIF es B13702519.

Operamos el sitio web https://inmodistrict.com (el "Sitio"), así como cualquier otro producto y servicio relacionado que haga referencia o enlace a estos términos legales (los "Términos legales") (colectivamente, los "Servicios")

Puede contactar con nosotros por teléfono al 604955573, correo electrónico a ventas@inmodistrict.com, Barcelona, España.

Estos Términos Legales constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad ("usted"), y DISTRICT INMOBILIARIA PARTNERS SL, en relación con su acceso y uso de los Servicios. Usted acepta que al acceder a los Servicios, ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a todos estos Términos legales. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS LEGALES, SE LE PROHÍBE EXPRESAMENTE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y DEBE DEJAR DE USARLOS INMEDIATAMENTE.

Los términos y condiciones complementarios o documentos que pueden publicarse en los Servicios de vez en cuando se incorporan expresamente al presente como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos legales de vez en cuando. Le alertaremos sobre cualquier cambio actualizando la fecha de "Última actualización" de estos Términos legales, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada uno de dichos cambios. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos Legales para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a los cambios en los Términos legales revisados, y se considerará que ha sido informado y aceptado, por su uso continuado de los Servicios después de la fecha de publicación de dichos Términos legales revisados.

Los Servicios están destinados a usuarios que tengan al menos 18 años. Las personas menores de 18 años no pueden utilizar ni registrarse en los Servicios.

Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos legales para sus registros.

TABLA DE CONTENIDO

1. NUESTROS SERVICIOS

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

3. REPRESENTACIÓN DEL USUARIO

4. REGISTRO DE USUARIO

5. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

6. CONTRIBUCIONES GENERADAS POR LOS USUARIOS

7. LICENCIA DE APORTACIÓN

8. DIRECTRICES PARA LAS REVISIONES

9. REDES SOCIALES

10. SITIOS WEB Y CONTENIDO DE TERCEROS

11. ANUNCIANTES

12. GESTIÓN DE SERVICIOS

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

14. INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR

15. PLAZO Y TERMINACIÓN

16. MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

17. LEY APLICABLE

18. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

19. CORRECCIONES

20. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

21. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

22. INDEMNIZACIÓN

23. DATOS DEL USUARIO

24. COMUNICACIONES, TRANSACCIONES Y FIRMAS ELECTRÓNICAS

25. USUARIOS Y RESIDENTES DE CALIFORNIA

26. VARIOS

27. CONTÁCTANOS

1. NUESTROS SERVICIOS

La información proporcionada al utilizar los Servicios no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellas personas que eligen acceder a los Servicios desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

Los Servicios no están diseñados para cumplir con regulaciones específicas de la industria (Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros Médicos (HIPAA), Ley Federal de Gestión de Seguridad de la Información (FISMA), etc.), por lo que si sus interacciones estuvieran sujetas a dichas leyes, no podrá utilizar los Servicios. No puede utilizar los Servicios de una manera que viole la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA).

Inmodistrict.com le ofrece la experiencia más personalizada en el proceso de búsqueda de la propiedad adecuada. Para ello utilizamos tecnologías como las cookies en nuestro sitio web, con la ayuda de las cuales usted ve anuncios más relevantes, puede guardar anuncios, puede guardar búsquedas o tiene acceso a las últimas acciones realizadas en el sitio.
¡Puede cambiar su opción en cualquier momento simplemente regresando al sitio web!Privacidad