¡Vivir en el Maresme puede mejorar tu vida! El Maresme es el lugar donde se puede comprar una casa, donde se puede pasear por el Mediterráneo o simplemente visitar la montaña.

Inicio » Blog » ¿Vivir en el Maresme puede mejorar tu vida?

¿Vivir en el Maresme puede mejorar tu vida?

Por

District Inmobiliaria

Publicado

2021/03/02

Costa del Maresme, Costa Brava y Barcelona

Costa Brava y Costa Maresme se encuentran en la región española de Cataluña, al norte de Barcelona, ​​una de las ciudades más atractivas del mundo. Calella, Pineda de Mar, Santa Susana son centros turísticos en la Costa Maresme, y Blanes y Lloret. los de la Costa Brava.


La Costa Brava y la Costa Maresme son zonas de gran diversidad, tanto a nivel paisajístico como a nivel de casas en venta. Están ubicados en la región española de Cataluña, en el norte de Barcelona, ​​una de las ciudades más atractivas del mundo, donde elijas vivir, los servicios son impecables y las posibilidades de diversión y ocio son prácticamente ilimitadas.

Puede caminar por las estrechas y pintorescas calles donde tendrá la oportunidad de admirar los hermosos edificios con una arquitectura específica. Las tabernas ubicadas junto al mar o en cualquier esquina lo invitarán a degustar una de las bebidas tradicionales españolas, a saber, la sangría.

Montserrat es un lugar pintoresco donde se puede visitar el Monasterio Benedictino o la iglesia dedicada a la Virgen María. El museo alberga aquí obras de Picasso, Dali, El Greco, Caravaggio, Degas, Monet o Sisley.
Puedes hablar interminablemente de Barcelona.

Esta magnífica ciudad, capital de Cataluña, es la ciudad de artistas como Gaudí, Miró, Dalí, Picasso, Sert, Bofil. Vale la pena visitar el Barrio Gótico, La Rambla, la calle más famosa de la ciudad, ubicada entre la Plaza Catalunya y la Plaza Colón. También puedes visitar Water World, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, el parque de atracciones Port Aventura o Figueres, el mundo del incomparable Salvator Dali.

Aquí se puede practicar cualquier tipo de deporte extremo o náutico como el windsurf, el buceo o el esquí acuático. Aquí también puedes practicar cualquier deporte que quieras, puedes hacer excursiones por la naturaleza o puedes ir a conciertos. O tal vez incluso aprenderás a bailar flamenco o simplemente verás un espectáculo de danza tradicional, con una o más copas de sangría, adornado con platos tradicionales españoles.

Calella

Calella ofrece al turista una animada vida nocturna, pero también unas vacaciones inolvidables gracias a las maravillosas playas de esta zona. Debido al agradable clima durante todo el año, en el Club Náutic se pueden practicar diferentes deportes acuáticos. Las terrazas y restaurantes junto al mar invitan al visitante a degustar platos típicos catalanes.

Pineda de Mar

Pineda de Mar ofrece al turista una playa espaciosa y nunca demasiado concurrida.

Pineda de Mar es un centro comercial con una gran variedad de comercios, los bares y terrazas de los cafés siempre están cerca, el resort está enfocado al turismo familiar y la vida nocturna es perfecta.

Santa Susanna

Santa Susanna es conocida como destino de turistas extranjeros desde 1970, con multitud de atractivos turísticos en los meses más cálidos: Marine World con más de 300 animales marinos (espectáculos de delfines y leones marinos) y el parque acuático más grande de Europa, Water World.

Lloret de Mar

Lloret de Mar es sin duda la localidad más grande de la Costa Brava y se vuelve muy animada durante la noche debido a la gran cantidad de bares y discotecas. Seguro que no te aburrirás durante tu estancia en esta localidad debido a las múltiples posibilidades para pasear, ir de compras. o excursiones.

Sitges

Sitges, una ciudad española ubicada a 40 km de Barcelona, ​​es una hermosa ciudad de vacaciones con largas playas, agua limpia, una costa escarpada y un bulevar bordeado de palmeras. Sitges es una pequeña localidad turística perteneciente a la comarca de Barcelona y es una de las localidades más representativas de la Costa del Garraf. La excelente calidad de sus aguas y playas, así como la proximidad de las montañas, han hecho de Sitges un destino bastante popular. El centro de la ciudad, salpicado de edificios religiosos como las iglesias, Sant Bartomeu y Santa Tecla, merece una visita.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras laoreet porta varius. Phasellus sodales, nulla ut tempor mattis, eros lorem sodales lectus, eu commodo nisi lacus nec nulla.

Mercado inmobiliario del Maresme, Garraf y Barcelona

Después de visitar la Costa del Maresme, Costa Garraf y Barcelona si te enamoras de estos lugares podemos ayudarte a comprar una casa, un piso o un solar para construir. Nuestra experiencia en la construcción y el sector inmobiliario desde hace más de 18 años está ahora a su disposición. Sigue nuestro blog para más información sobre Maresme, Garraf y Barcelona.

Contacta con nosotros para más detalles sobre la comercialización inmobiliaria en Maresme, Garraf o Barcelona.

Contact

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUEVAS OPORTUNIDADES

¡Asegúrese de volver a escribir su nombre y dirección de correo electrónico!

¡Su correo electrónico ya está en nuestra base de datos!

Quédate en sintonía ! ¡Mejoraremos su bandeja de entrada pronto!

DISTRICT INMOBILIARIA

District Inmobiliaria es el lugar donde se pueden encontrar casas y pisos en venta en la Costa del Maresme, Barcelona Ciudad y Garraf.
Consulta nuestra selección de casas en venta en Costa del Maresme, Barcelona o Garraf y reserva una para visitar.

Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario.